Centro de Día

Cuidando día a día a adultos mayores en nuestro Centro

Con actividades terapéuticas, recreativas y acompañamiento profesional, promovemos la autonomía, el bienestar emocional y la socialización, mientras brindamos tranquilidad a las familias.
Solicitar Servicio

¿Buscas un lugar seguro y cálido donde tu familiar pueda mantenerse activo, sociable y continuar con sus tratamientos?

Cuidando de día es el lugar perfecto para ellos.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado que proporcionará a tu familiar la atención y el apoyo que necesita. También ofrecemos una variedad de actividades sociales y recreativas que ayudarán a tu familiar a mantenerse activo y conectado con otros.

Además, podemos ayudarles a continuar con sus tratamientos médicos y ayudarles a mantener su independencia.

Todos los días de la semana en el horario de 9 a 16 horas, tu familiar realizará una variedad de actividades recreativas, cognitivas, de cuidado y movilidad. También recibirá las comidas necesarias y transporte.

El servicio está cubierto por varias obras sociales y también ofrecemos una opción particular por mes o por día

Médicos
Kinesiólogos
Enfermeros
Cuidadores
Psicólogos
Nutricionistas
Acompañantes
Médicos
Kinesiólogos
Enfermeros
Cuidadores
Psicólogos
Nutricionistas
Acompañantes

El equipo de nuestro Centro de Día está conformado por personal técnico y profesionales especializados en el cuidado de adultos mayores. Contamos con enfermeros, terapeutas físicos y ocupacionales, y personal de atención social. Nuestro equipo está comprometido a proporcionar a nuestros residentes la atención y el apoyo que necesitan para vivir una vida plena y feliz.

Años de experiencia en el cuidado personalizado de adultos mayores

Socialización y actividades culturales: Espacios para compartir y hacer amigos.

Actividades físicas, cognitivas y recreativas todos los días.

Actividades educativas: clases de tecnología y charlas de actualidad

Transporte y traslados a domicilio

Cocina: desayuno, almuerzos y meriendas

La palabra de quienes confían en nosotros

“Las cuidadoras que nos acompañan son responsables, comprometidas y brindan una atención excelente. También quiero destacar la labor del kinesiólogo y la médica, ambos muy profesionales. Es un gran alivio contar con un equipo humano que cuida de verdad.”

“Estamos muy conformes con el servicio. Siempre atentos ante cualquier consulta y brindando todo lo necesario para el cuidado diario. Nos sentimos acompañados y respaldados en cada momento.”

“Hace más de un año que contamos con el acompañamiento de Cuidando En Casa. Nos brindan todo lo necesario para el día a día: insumos, equipamiento y apoyo constante. Pero lo más importante es que nunca nos dejaron solos.”

“Gracias por la calidad humana de los profesionales y por estar atentos ante cualquier necesidad. La contención y el seguimiento hacen que todo sea mucho más llevadero.”

“Valoramos profundamente el servicio, tanto por los insumos como por la atención constante. Siempre están disponibles cuando los necesitamos. Esa presencia es fundamental.”

“Mi mamá está muy bien, dentro del contexto de una mujer de 81 con muchas comorbilidades y 2 fracturas de cadera en 3 meses. El servicio en general, desde el contacto virtual con ustedes hasta la efectivización de las sesiones de kinesio: ¡impecable!”

“Tengo un Dream Team con la enfermera, el kinesiólogo y la fonoaudióloga. ¡Y el médico! ¡Súper! Está cualquier día y hora a la escucha y resuelve. ¡Un lujo!”

“La verdad que la parte humana es lo más hermoso que tienen ustedes, siempre estaré agradecida por la atención y por lo que le brindan a mi hija. Gracias.”

Obtené el mejor cuidado en nuestro Centro de Día.

Contactá un asesor

¿Te gustaría saber más sobre nuestro servicio de cuidadores?

Whatsapp Logo

Escribinos a través de WhatsApp.
Al 1123822535.

O comunicate con nosotros al o mediante el siguiente formulario:

¿Querés trabajar con nosotros?
¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado correctamente
El mensaje no se pudo enviar. Intentalo nuevamente
Whatsapp Logo